El Dr. José Mª Arano y el Dr. Ricardo Colombo recibiendo su acreditación internacional como conferenciantes de manos del Dr. Luiz Henrique Zaniol, vicepresidente del congreso

Del 10 al 12 de junio se celebró el 3er Congreso Internacional de Implantología en la localidad de Florianópolis (Costa de Santinho. Brasil), organizado por la Sociedad Catarinense de Implantología, con el apoyo de la Revista Catarinense de Implantología, y bajo la dirección del doctor Sergio Abraham.

Se organizaron dos mesas redondas, una de cirugía sobre implantes con la participación del Dr. José Mª Arano, que como conferenciante Internacional invitado dictó además una ponencia sobre “La Importancia del diseño de los implantes en la conexión implanto protésica”, y otra mesa redonda de prótesis sobre implantes con la participación del Dr. Ricardo Colombo, que dictó también posteriormente una ponencia exponiendo las “Pautas para una implantología segura y previsible”.

Ambas conferencias fueron de dos horas cada una, y ambas cumplieron con las expectativas creadas, siendo el aforo del auditórium de 400 congresistas.