InicioNoticiasLa ciudad de Tarragona se vuelca con SECIB 2010

La ciudad de Tarragona se vuelca con SECIB 2010

Las instituciones locales han mostrado todo su apoyo hacia el Congreso, que espera reunir a cerca de un millar profesionales de la cirugía bucal.

Desde que la Sociedad Española de Cirugía Bucal eligiera a Tarragona como sede de su VIII Congreso, tanto el Ajuntament de Tarragona, el Patronat de Turisme, la Cambra de Comerç de Tarragona, como la Universidad Rovira i Virgili han mostrado su inestimable apoyo para convertir la ciudad en perfecta anfitriona para los visitantes que se esperan.

Pero además de todo el apoyo, que convertirá a Tarragona en un lugar ideal para los congresistas, la ciudad en sí ofrece una gran cantidad de factores que hacen muy atractivo el encuentro. Patrimonio de la Humanidad por sus huellas romanas, posee una importante riqueza cultural e histórica. Capital de la Costa Dorada, es una ciudad perfectamente conectada, tanto en tren con la estación del AVE del Camp de Tarragona, que une Tarragona con Madrid en 2 horas y 40 minutos y con Barcelona con 30 minutos, y con el corredor del Mediterráneo, el Euromed, que nos lleva al eje Mediterráneo, Barcelona, Castellón, Valencia y Alicante. Además, el aeropuerto de Reus está a sólo a diez minutos de la ciudad. Otro valor añadido es que el Palacio de Congresos está ubicado en el centro de la ciudad, facilitando así poder disfrutar plenamente del congreso y de la ciudad.

Tarragona acogerá entre el 21 al 23 de octubre el VIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal, que estará presidido por el Dr. Jordi Gargallo Albiol, y en el que algunos de los mejores especialistas de todo el mundo debatirán y compartirán conocimientos en el Palau de Fires i Congresos. Un completo programa, además, dará a conocer la cultura y las costumbres de la ciudad a cerca del millar de visitantes que se esperan. En la Web www.secibtarragona.com encontrarán información más detallada de los talleres y cursos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!