InicioDestacadasLos Higienistas Dentales de Madrid participan en la V edición del Día...

Los Higienistas Dentales de Madrid participan en la V edición del Día de las Profesiones

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid ha participado en la quinta edición del Día de las Profesiones. El evento ha sido organizado por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, que agrupa a los distintos Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid.

Esta jornada de puertas abiertas se celebró el pasado 20 de octubre en formato híbrido, presencial y virtual. El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid ha participado en ambos formatos.

El objetivo fundamental de este evento era el de poner en valor la profesión de higienista dental y los servicios que el Colegio presta a la sociedad. Y este objetivo, en palabras de este organismo, “se cumplió con creces gracias a la afluencia de personas que se acercaron al stand del Colegio a solicitar información, sobre todo jóvenes que se interesaron por nuestra profesión”.

Además, durante la celebración del Día de las Profesiones, los visitantes pudieron participar en un sencillo concurso que consistía en responder de forma interactiva a tres preguntas en el menor tiempo posible. La iniciativa tuvo una gran acogida y, en los próximos días, se entregarán de los premios en la sede del Colegio.

Por último, el stand del Colegio contó con la visita del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien tuvo la oportunidad de charlar con César Calvo Rocha, presidente del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!