Dado el éxito del “V Curso Modular de Formación Continuada en Implantología” se está desarrollando en las instalaciones del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC), siempre pensando en las necesidades de cada alumno, se ofrece poder cursar módulos independientes de manera que cada clínico diseñe su propio programa de formación. Puede consultar las distintas opciones en nuestra página Web: (ver directorio).

El objetivo de el curso completo es mejorar la capacidad diagnóstica y desarrollar las habilidades quirúrgicas y prostodónticas para el tratamiento con implantes, pasando por todas y cada una de las etapas necesarias.

Los cuatro primeros módulos cursados se han centrado en un programa eminentemente práctico sobre cirugía de implantes, dirigidos por el Dr. Federico Herrero Climent y su ayudante el Dr. Daniel Capitán y con gran número de invitados especiales.

El número de plazas es limitado puesto que el curso se desarrolla de una forma muy personalizada. Para Zimmer es muy importante que exista una buena comunicación entre el equipo docente y el alumnado para asegurar así el cumplimiento de los objetivos.

Información:
Web: www.zimmerdental.com
E-mail: educacion.continuada@zimmerdental.es