InicioNoticias de EmpresaConvenio entre el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón y...

Convenio entre el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón y el Ayuntamiento de Utebo

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Utebo para contribuir a la mejora de la salud y protección de la salud bucodental de los vecinos de la localidad zaragozana.

A través de este convenio, el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón, como Corporación de Derecho Público, ofrecerá asesoramiento técnico al Ayuntamiento de Utebo en las políticas de acción local y comunitaria que desarrollen en materia de salud bucodental desde la evaluación, hasta la ordenación de actuaciones que se lleven a cabo por parte del consistorio.

El presidente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón, Jaime Alfonso Maza, explica que “este convenio se encuadra dentro de una de las principales funciones de los colegios profesionales que es asesor y ayudar a las administraciones públicas en todo lo que les concierne. En este caso la salud oral de la población”.

Estas acciones irán encaminadas a reforzar las actuaciones en casos de necesidad social y atención inmediata a personas en situación de riesgo o de exclusión social, además de aspectos relacionados con la salud bucodental que afecte a los vecinos de Utebo.

El acuerdo, que tiene validez de cuatro años, lo han firmado el presidente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón, Jaime Alfonso Maza, y la alcaldesa de Utebo, Gema Gutiérrez Valdivieso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!