InicioDestacadasSEDCYDO y SEMDeS firman un convenio de colaboración conjunta

SEDCYDO y SEMDeS firman un convenio de colaboración conjunta

La Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial (SEDCYDO) y la Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño (SEMDeS) firmaron el pasado 5 de noviembre, en la sede del Consejo General de Dentistas, un convenio para abordar diferentes proyectos de colaboración conjunta.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de SEDCYDO, el Dr. José Manuel Torres y el presidente de SEMDeS, el Dr. Manuel Míguez; acompañados por el presidente del Consejo General de Dentistas, el Dr. Óscar Castro Reino, y el presidente entrante de SEDCYDO y vocal de SEMDeS, el Dr. Juan Manuel Prieto.

Gracias a este convenio, SEDCYDO y SEMDeS unirán sus diferentes ámbitos de trabajo en varios proyectos, entre los que caben destacar proyectos de colaboración científica a través documentos de consenso, consentimientos informados, guías, etc. Asimismo, se realizarán webinars conjuntos, entre otros planes de trabajo que se irán presentando.

“Desde el Consejo General de Dentistas hemos apostado siempre por el trabajo multidisciplinar y por la suma de sinergias entre las diferentes sociedades científicas adscritas al Consejo, como es el caso de SEDCYDO y SEMDeS, con el objetivo de hacer avanzar la Odontología en nuestro país”, afirma el Dr. Castro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!