InicioNewsletterPrimera promoción de Peritos Judiciales del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid

Primera promoción de Peritos Judiciales del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid

La primera promoción de peritos judiciales en higiene bucodental del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid es ya una realidad gracias a la realización de la formación y examen correspondiente. Esta formación ha instruido a miembros del Colegio para desempeñar esta labor tan importante y colaborativa, que pone en valor la profesión de los higienistas dentales.

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid añade además un nuevo servicio en la figura del peritaje en higiene bucodental, siendo el pionero a nivel estatal en ofrecer estos servicios.

La finalidad de las peritaciones judiciales es la de prestar asesoramiento y dictamen pericial en los procedimientos que pueda solicitar un juez de oficio, el Ministerio Fiscal o un particular en el procedimiento judicial que defienda sus propios intereses.

Para ello, el Colegio facilitará a la Administración de Justicia y a la sociedad un listado de Profesionales colegiados que reúnan los requisitos de cualificación técnica, formación y experiencia práctica que el Colegio determine y la Administración de Justicia requiera para el ejercicio y desempeño de las funciones de Peritajes dentro del ámbito de la Justicia.

El Colegio se encuentra trabajando en la actualidad en la convocatoria de una nueva promoción de peritos judiciales en higiene bucodental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!