InicioNoticias de EmpresaGran acogida del curso “El láser en nuestra práctica diaria” organizado por...

Gran acogida del curso “El láser en nuestra práctica diaria” organizado por AD+ Medical y Ultradent

El pasado 18 de noviembre tuvo lugar el seminario “El láser en nuestra práctica diaria” en Barcelona, de la mano de AD+ MEDICAL, un seminario que invitó a los participantes a descubrir técnicas, materiales y dispositivos nuevos en Odontología, que nos ayudan a mantener el ritmo en nuestra práctica diaria.

El curso se llevó a cabo en el Hotel Gran Derby Suite de Barcelona, y se trataron temas como: comprensión de la teoría de la luz; diferentes longitudes de onda; diferentes tratamientos; posibilidades de los láseres en Odontología; ¿qué significa láser con tecnología superpulsado?; cirugía láser y Odontología operatoria; casos clínicos y fotobiomodulación.

Es primordial que los profesionales estén actualizados sobre lo que es posible realizar hoy en día.

La conferencia fue presentada por el Dr. Rafael Beolchi, graduado en el año 2000 por la facultad de Odontología de la Universidad de São Paulo – USP. Tiene su práctica privada desde 2001, actuando principalmente en el área de rehabilitación oral y Odontología estética. En 2009 recibió el título de Maestría en Biomateriales por el Instituto de Investigaciones Energéticas y Nucleares en la USP. Es profesor coordinador del curso de Perfeccionamiento en Estética con Resinas Compuestas Directas de la Unión Health Academy in São Paulo, Brasil.

El objetivo del evento fue dominar una nueva perspectiva para el uso de diferentes tipos de luz en Odontología, cómo incorporar procedimientos láser en la práctica diaria, reducir el estrés clínico mejorando la predictibilidad de los casos, y actualizaciones sobre técnicas y materiales para la odontología actual.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!