InicioNoticias de EmpresaBTI vuelve a la presencialidad en la jornada BTI Day´21 de Vitoria...

BTI vuelve a la presencialidad en la jornada BTI Day´21 de Vitoria y Madrid

Con la participación de más de un millar de asistentes entre ambos eventos.

La compañía dirigida por el doctor Eduardo Anitua regresó al formato presencial para mostrar sus últimos avances en Implantología oral y Medicina regenerativa ante más de 1.000 profesionales de la salud en las jornadas BTI Day´21 de Vitoria y Madrid.

BTI Biotechnology Institute, compañía especializada en Implantología oral y Medicina regenerativa, celebró los pasados 6 y 20 de noviembre la jornada científica BTIDAY´21 en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria y en el Teatro Goya de Madrid, respectivamente. Una nueva edición de la reunión anual de la compañía vitoriana en la que se presentaron las últimas novedades desarrolladas por el equipo de I+D de BTI encabezado por el Dr. Eduardo Anitua, recientemente galardonado con el Premio Nacional de Innovación.
En esta ocasión, se trató de unas ediciones muy especiales de los BTI Day, en las que se retomó el formato presencial, interrumpido por la pandemia, y en las que se superó la asistencia de los 1.000 profesionales de la salud.

BTI vuelve a la presencialidad en la jornada BTI Day´21 de Vitoria y MadridBajo el lema «Ciencia y experiencia, compartidas contigo», se desarrollaron sendas jornadas fundamentadas en la evidencia, la biología, la biomecánica y el pensamiento crítico, en las que se realizó una puesta al día sobre diversos temas de gran interés clínico como: el tratamiento del maxilar atrófico, cómo afrontar el paso de lo analógico a lo digital o las novedades en regeneración tisular, entre otros.

En la jornada celebrada en Madrid se vivieron momentos de gran emotividad con el nombramiento como Miembros de Honor de la Fundación Eduardo Anitua de los fundadores de la Clínica Alpe, los doctores Francisco Martos, Andrés Pérez Fernández y Manuel Fernández (fallecido en 2020).

Al igual que en anteriores ediciones del BTI Day, además de los temas científicos, tuvieron cabida otros contenidos divulgativos y de entretenimiento y, como es habitual desde hace años, el conductor y moderador de las mesas redondas de las jornadas de Vitoria y Madrid fue José Luis Izquierdo (Mago More).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!