InicioNoticias de EmpresaAlign Technology premiará a programas de investigación que supongan un avance en...

Align Technology premiará a programas de investigación que supongan un avance en la Ortodoncia y en la atención dental al paciente

Align Technology, Inc. ha anunciado la apertura de su Programa de Premios a la Investigación 2022 para apoyar la investigación dental clínica y científica en universidades de todo el mundo. Este año, se otorgarán hasta 375.000 dólares (323.834 euros aproximadamente) a las facultades universitarias para iniciativas de investigación científica y tecnológica y avanzar así en la atención al paciente en los campos de la ortodoncia y la odontología.

El Programa de Premios de Investigación de Align Technology ha financiado ya aproximadamente 2,4 millones de dólares (más de 2 millones de euros) para la investigación desde el inicio del programa en 2010.

«La investigación respaldada por Align ha proporcionado conocimiento valioso sobre áreas importantes de la salud oral y de evaluación, incluida la exploración intraoral y la experiencia del paciente, cambios en la calidad de vida, así como los insights sobre los marcadores bioquímicos del metabolismo óseo durante el movimiento temprano de los dientes con alineadores transparentes», ha destacado John Morton, vicepresidente de innovación de productos y miembro técnico de Align. «Para nosotros es un honor recibir solicitudes en un amplio espectro de temas científicos que se relacionan con la odontología, el tratamiento con alineadores transparentes y el escaneo intraoral».

«Align se compromete a brindar oportunidades para que las universidades realicen investigaciones para avanzar en el estudio de la ciencia dental y el tratamiento ortodóncico«, ha afirmado la Dra. Mitra Derakhshan, vicepresidenta clínica global de Align. «Estamos impresionados por el entusiasmo con el que el programa Align Research Awards es recibido por universidades de todo el mundo, como lo demuestra el número de solicitudes recibidas y la diversidad de temas de investigación. De hecho, creemos que financiar estos proyectos de investigación es tan importante para el avance del tratamiento dental y ortodóncico, que hemos incrementado la financiación general para el programa».

Solicitud de los premios de investigación dental

Los premios para la investigación dental en universidades se pueden solicitar en las siguientes regiones:

América (Estados Unidos, Canadá, México, América Central y del Sur): cinco premios de un año de hasta 25.000 dólares (21,589 euros aproximadamente) cada uno.
EOMA (Europa, Oriente Medio y África): cinco premios de un año de hasta 25.000 dólares (21,589 euros aproximadamente) cada uno.
APAC (Asia-Pacífico): cinco premios de un año de hasta 25.000 dólares (21,589 euros aproximadamente) cada uno.

Los solicitantes de los premios de investigación dental pueden ser profesores a tiempo completo o parcial, involucrados en investigación dental o científica, en universidades en las que el tratamiento con el sistema Invisalign o el escáner iTero están disponibles.

Todas las solicitudes se revisan por un comité académico independiente que envía sus recomendaciones a Align Technology para su selección final. Los detalles del programa, las instrucciones y los formularios de solicitud para posibles solicitantes se pueden encontrar en esta web (para solicitantes de América, EOMA y APAC).

Las propuestas de investigación y las solicitudes completadas deben recibirse antes de las 17:00 hora del Pacífico del 4 de marzo de 2022 (2:00 a.m. del 5 de marzo de 2022 hora España). Los ganadores del premio serán notificados antes del 6 de junio de 2022.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!