El pasado día 6 de marzo se celebró con gran éxito de participación, en la Clínica Odontológica de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de Valencia, el curso sobre Antisépticos Preventivos en Odontología, impartido por el Dr. Elías Casals Peidró, profesor de Odontología Preventiva y Comunitaria de la Universitat de Barcelona.

Este curso se imparte, como actividad patrocinada por Johnson&Johnson, dentro del programa del “Curso de Actualización en Caries y Enfermedad Periodontal”, que cumple ya su segunda edición, organizado por la Fundació Lluis Alcanyis de la Comunitat Valenciana y reconocido con 10,7 créditos de formación continuada del Sistema Nacional de Salud.

El desarrollo del curso fue seguido con gran interés por los alumnos matriculados, así como por estudiantes de higiene dental de los centros de secundaria Ausias March, Madre Sacramento y Folguera-Vicent.

Los directores del curso, los profesores José Manuel Almerich Silla y Francisco J. Gil Loscos, agradecen la participación del patrocinador Johnson&Johnson, que facilita la difusión de estas actividades entre los estudiantes de Higiene Dental.