InicioNoticiasDescarga el último número de 2021 de la revista Gaceta Dental

Descarga el último número de 2021 de la revista Gaceta Dental

Ya tienes disponible para descarga el último número de 2021 de Gaceta Dental, con los contenidos más actuales y las entrevistas a los principales protagonistas del sector de la Odontología.

A través del número de diciembre conocerás en profundidad el trabajo del Dr. Javier Bara Casaus, coautor del libro “Técnicas avanzadas en Cirugía Maxilofacial, Odontología y Cirugía plástica de la cara mínimamente invasivas”; y al Dr. Daniel Torres Lagares, nuevo presidente de SECIB, quien nos desgrana los futuros proyectos de la Sociedad Española de Cirugía Bucal.

También entrevistamos a Sonia Gómara, presidenta del Comité Organizador de Expodental 2022, que nos transmite su ilusión por la celebración de una nueva edición de Expodental y nos adelanta las líneas de trabajo que seguirá durante los próximos meses.

En nuestra sección de Ciencia y Clínica encontrarás trabajos como “La Implantología iba en una sola dirección, ahora no debemos de olvidar la reversibilidad de los tratamientos”, del Dr. Eduardo Anitua; o “Análisis del estado bucodental mediante estudios radiográficos de los pacientes en primeras visitas”, del Dr. Eduardo Medina y cols.

En este número de final de año, también publicamos el trabajo ganador del Premio Higienista Dental Gaceta Dental 2021, titulado “Alimentación infantil y caries de primera infancia”, de Alice Gallego Roda.

Reportajes

Además, analizamos el papel de la Odontología Digital a través de un reportaje sobre las Clínicas Smiledon, regentadas por el Dr. David González Zamora, y en el que el propio Dr. González nos desvela cómo aplican las técnicas más vanguardistas en su flujo de trabajo, desde la aparatología diagnóstica hasta la gestión clínica.

Y conocemos, de primera mano, la situación de los odontólogos en el extranjero. ¿Cómo viven los odontólogos españoles fuera de nuestro país?, ¿salir fuera sigue siendo una opción atractiva para nuestros profesionales?, ¿qué países son los más adecuados? Estas son solo algunas de las cuestiones a las que damos respuesta en este extenso reportaje.

Por último, analizamos las diez tendencias de marketing dental para 2022, de la mano de Marcial Hernández Bustamante. Y la Dra. María José Muñoz Leal pone el foco en los detalles que debes cuidar a la hora de afrontar una entrevista de trabajo.

Todo esto y mucho más en el número 341 de la revista Gaceta Dental.

Ya puedes acceder GRATIS al nuevo número en este enlace. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!