InicioNoticias de EmpresaDescubra los hornos de cerámica y prensado de UGIN DENTAIRE

Descubra los hornos de cerámica y prensado de UGIN DENTAIRE

Fabricante francés de material para prótesis dentales, UGIN DENTAIRE ha equipado numerosos laboratorios de todo el mundo con hornos de cerámica y prensado durante varias décadas.

La gama ha continuado evolucionando y hoy presenta tres modelos: artis neo, e.ON 200 neo y e.ON 250 neo.

Artis neo

Artis neo es un horno compacto equipado con electrónica fiable, fácil de usar gracias a su panel de control LED y programación de desplazamiento rápido. Con 99 programas, el usuario puede configurar cualquier tipo de cocción cerámica y optimizar sus resultados gracias a la cámara de calentamiento de fibras refractarias de baja inercia térmica combinada con una resistencia khantal®/cuarzo, que también incluyen los modelos e.ON 200/250 neo.

e.ON 200 neo y e.ON 250 neo

e.ON 200 neo y e.ON 250 neo comparten tecnología de punta: software, electrónica, cámara de calentamiento y pantalla táctil a color Android de 7’’. Con 200 programas de cerámica, las posibilidades de programación son considerables y los ciclos de cocción son personalizables para cada cerámica.

Por ejemplo, los programas de “cerámicas especiales” ofrecen 2 rampas de temperatura y 2 etapas de estabilización en un mismo ciclo para las fases de cristalización, imprescindibles para los materiales de disilicato de litio y silicato/circonio. La precisión de los aumentos de temperatura, de las estabilizaciones con o sin vacío o combinados, proporciona una calidad de cocción y unos resultados estéticos excepcionales.

El modelo e.ON 250 neo cuenta además con 50 programas de prensado totalmente configurables para adaptarse a todo tipo de lingotes de cerámica prensada. Al igual que con los programas de cerámica, los programas de prensado se pueden seleccionar como «favoritos» para un acceso más rápido.

En conclusión, la fiabilidad y la facilidad de utilización de los hornos de cerámica y prensado UGIN DENTAIRE brindan al usuario la tranquilidad indispensable para el funcionamiento diario de los laboratorios

Para más información, visite su página web y contacte con su distribuidor habitual:
https://www.ugindentaire.fr/en
export@ugin-dentaire.fr

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!