InicioNoticias de EmpresaParticipación exitosa de Ticare en Sepa Sevilla

Participación exitosa de Ticare en Sepa Sevilla

Ticare ha sido protagonista en el Congreso SEPA de Sevilla, un gran ejemplo de organización y nivel científico donde más de 5.000 profesionales se dieron cita.

Durante el Congreso se lanzó:

– Nuevo implante Ticare Perio Hybrid, el implante para el paciente periodontal que cuenta con gapZero. La presentación se realizó por el Prof. Mariano Sanz, director de la Cátedra UCM-Ticare, quien presentó los resultados del ensayo clínico comparando los implantes híbridos de Ticare con implantes Ticare Inhex en pacientes con riesgo de enfermades periimplantarias, con un excelente comportamiento de ambos tipos de implantes. «Con este tipo de resultado, para población de alto riesgo, sin ninguna duda, usaría el Híbrido», declaró el Prof. Mariano Sanz.

– Ticare mostró la ampliación de la gama de prótesis Ticare Inhex con la nueva línea de pilares TCP de emergencia estrecha, que da más espacio a los tejidos blandos

Ticare puso el broche final al Congreso Sepa con la conferencia del Dr. Alberto Salgado sobre “Carga inmediata en casos complejos, desde el unitario hasta la rehabilitación completa”, una ponencia de alto nivel que acogió a más de 100 inscritos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!