InicioNoticias de EmpresaNicolas Bonnard, nuevo CEO de Corus

Nicolas Bonnard, nuevo CEO de Corus

El Consejo de Administración de Corus ha decidido nombrar a Nicolas Bonnard nuevo CEO de la compañía del sector dental, y que tendrá efecto el próximo mes de marzo. Por su parte, Juan Roma, quien ha ocupado el cargo hasta el momento, asumirá las funciones de presidente ejecutivo del grupo.

Nicolas Bonnard, licenciado en Ingeniería por la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers de París y Máster en Emprendimiento por HEC Paris, se incorporó a Corus en 2017 como corporate development manager para el mercado francés, y en 2018 dio el salto a country manager de Francia. También es miembro del Comité Ejecutivo y del Comité de Estrategia del grupo.

Tras una primera experiencia como investigador en la Universidad de Berkeley y como ingeniero en Shanghai para Faiveley Railways Technologies, Nicolas Bonnard fue director de inversiones en LFC Partners, firma francesa de finanzas corporativas independiente.

Especializado en el sector de la salud, Nicolas Bonnard ha sido especialmente activo, durante ocho años, en la creación y el desarrollo de grupos médicos especializados en cirugía, obstetricia, centros de rehabilitación y análisis clínicos.

Cambio de paradigma en la nueva Odontología

“Es un gran honor asumir el reto de dirigir y seguir desarrollando el proyecto de Corus junto a nuestros socios, los directores de los laboratorios que integran el grupo, y a un excelente equipo de profesionales. Nuestra compañía, en colaboración con los dentistas, está impulsando el cambio de paradigma en la nueva Odontología: digital, personalizada y de alto valor añadido para el dentista y para el paciente”, explica el nuevo CEO de Corus.

“El mercado europeo de la prótesis dental está viviendo un proceso de consolidación y de profundo cambio gracias a la digitalización. La voluntad de Corus es liderar esta transformación en los próximos años a través de la integración de laboratorios referentes y capitalizar la capacidad de innovación del grupo”, añade.

Corus, comprometida con el desarrollo europea de la compañía

Nicolas Bonnard, nuevo CEO de Corus y Juan Roma, presidente ejecutivo del grupo
En la imagen, Nicolas Bonnard (izquierda), nuevo CEO de Corus, y Juan Roma (derecha), presidente ejecutivo del grupo. Foto: cedida por Corus.

Según el presidente ejecutivo, Juan Roma, “en Corus estamos comprometidos con el desarrollo europeo de la compañía. La confianza, el talento y los resultados a lo largo de los últimos años obtenidos por Nicolas Bonnard, con una experiencia multidisciplinar y el magnífico equipo directivo de Corus, son la mejor garantía de seguir creciendo con éxito”, y añade, “Francia es el segundo mercado europeo por facturación en prótesis y será este año el primer mercado de Corus, por lo que nos vamos a reforzar con más talento local”.

Corus es la empresa europea líder en prótesis y ortodoncia dental de vanguardia con sede en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Fundada en 2015, Corus está inmersa en el cambio de paradigma hacia una nueva Odontología, 100% digitalizada, personalizada y de valor añadido para el paciente. Desde su creación, Corus ha integrado a 30 laboratorios de prótesis dentales distribuidos entre España, Francia y Portugal, con un equipo de más de 700 profesionales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!