InicioNewsletterDirección de la clínica dental en la era digital

Dirección de la clínica dental en la era digital

Curso de SEPA, ESADE y Denstply Sirona de Dirección de la clínica dental en la era digital

El imparable y vertiginoso progreso que se produce en la clínica dental, motivado por los avances y retos que plantea la era digital, hace necesario no solo una formación continuada y actualizada en la dirección de la consulta odontológica, sino también acercarse a nuevos conocimientos y formas de actuación que permitan alcanzar la excelencia.

Este es el ambicioso objetivo que se plantea el curso SEPA-ESADE-Denstply Sirona de «Dirección de la clínica dental en la era digital».

Este curso de gestión empresarial, que adopta en esta ocasión un formato mixto (online y presencial), se llevará a cabo de abril a junio de 2022, y ya está abierto el plazo de inscripción.

SEPA, la Escuela de Negocios ESADE y Dentsply Sirona han unido esfuerzos para crear un nuevo programa formativo único en el panorama odontológico español y europeo, dotando a este curso de un valor diferencial, que supera cualquier noción previa que los alumnos ya puedan tener sobre gestión. Y es que el reto es ir más allá, dar un paso más en el conocimiento y aplicación práctica de nociones y abordajes novedosos para superar con éxito los obstáculos que se plantean diariamente en la gestión y organización de una entidad tan compleja como es la clínica dental.

Más información:
https://sepa.es/cursogestion/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!