InicioNoticiasDescarga el número de febrero de Gaceta Dental con la información más...

Descarga el número de febrero de Gaceta Dental con la información más destacada del sector de la Odontología

El número de febrero de la revista Gaceta Dental ya se encuentra disponible para descarga, en un solo clic y de manera totalmente gratuita.

En el segundo número de 2022, hablamos con el presidente del Consejo Europeo de Dentistas (CED), el Dr. Freddie Sloth-Lisbjerg, que afronta con orgullo y humildad el reto de promover la Odontología y la salud bucodental en esta nueva etapa al frente del Consejo.

Nos adentramos en Lara & Ochoa Clínica Dental de la mano de sus directores, David Lara y Paloma Ochoa, quienes iniciaron este proyecto con el objetivo de humanizar la Odontología para convertir la visita al dentista en una experiencia agradable y más allá de la mera satisfacción del paciente.

Nuestra sección de Ciencia y Clínica recoge artículos científicos como “Regeneración pulpar en dientes necróticos con ápice inmaduro”, del Dr. Alejandro Ripoll y cols., o “Periodontitis y diabetes mellitus gestacional: ¿están asociadas?”, de la Dra. Raquel Estévez Llorens y col. Completa esta sección el caso clínico del Dr. Jesús Rodríguez Lastra, “Uso de radiofrecuencia de alta potencia intracavitaria en la osteogeneración en paciente con riesgo de pérdida molar”.

Odontología digital, odontopediatría e Implantología

Si te interesan los últimos avances en Odontología digital, la Dra. Cristina Cuadrado Canals, de la Clínica i2 Implantología y Centro de Formación, presenta un interesante caso clínico, con acceso directo a un vídeo explicativo, sobre la colocación y carga inmediata de un puente guiado en una paciente de 56 años de edad.

El número 343 también aborda la atención odontopediátrica desde la experiencia de tres profesionales expertas en la materia: la Dra. Asunción Mendoza Mendoza, presidenta de la SEOP y catedrática de Odontopediatría de la Universidad de Sevilla; la Dra. Paloma Planells del Pozo, profesora titular de Odontopediatría en la Universidad Complutense de Madrid; y la Dra. Silvia Álava Sordo, doctora en Psicología y especialista en Psicología Educativa.

Y te proponemos cinco títulos sobre Implantología que podrás encontrar en la Tienda de Gaceta Dental, el ecommerce de referencia para todos los profesionales de la Odontología.

Todo esto y mucho más en el número de febrero de 2022 de Gaceta Dental.

Ya puedes acceder GRATIS al nuevo número en este enlace. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!