La FDI Federación Dental Internacional y el Comité Organizador Local del Congreso Mundial Anual de Odontología de la FDI 2010 (CMAO) se afanan en torno a los preparativos del evento del año próximo, que se llevará a cabo en Salvador de Bahía, Brasil, del 2 al 5 de septiembre.

Situada en la costa noreste de Brasil, Salvador, tercera ciudad más grande del país, ofrece al visitante 34 km de playas, una mezcla de las culturas amerindia, africana y europea, y un centro histórico declarado oficialmente Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1985. Por haber sido la primera capital del país (de 1549 a 1763), Salvador de Bahía posee una larga y rica historia, evidenciada a través de su típica arquitectura, gastronomía y cultura. Estos elementos constituyen hoy los rasgos distintivos de la ciudad, que atraen a visitantes de todo el mundo y hacen de Salvador de Bahía uno de los principales destinos turísticos de Brasil.

El Congreso Mundial Anual de Odontología de la FDI proporciona un ámbito exclusivo de encuentro para que los odontólogos exploren los últimos adelantos tecnológicos, políticos y sociales de la profesión a través de la Exposición Dental Mundial, la Asamblea General de la FDI y las diversas reuniones de trabajo, el Programa Científico (que incluye cursos de asistencia limitada) y toda una serie de eventos sociales de inspiración local.

La FDI Federación Dental Internacional y la Asociación Brasileña de Odontología (ABO) han estado trabajando estrechamente con las agrupaciones y los representantes locales para organizar un evento de nivel mundial el próximo mes de septiembre. Para más información sobre el Congreso de Salvador de Bahía, consulte la página web de la FDI.

Información:
Web: www.fdiworldental.org