InicioNoticias de EmpresaA.M.A. amplía las prestaciones de su App con el servicio de autocita...

A.M.A. amplía las prestaciones de su App con el servicio de autocita para la reparación de la luna del vehículo

A.M.A. continúa con su política de introducir importantes mejoras en el servicio digital que proporciona a los profesionales sanitarios que tiene contratado su seguro de automóvil. En concreto, ha incluido en su App el servicio de autocita para la reparación de la luna del vehículo, una prestación pionera que se enmarca en el conjunto de mejoras que se van a seguir incorporando a la aplicación móvil de A.M.A. en los próximos meses.

Con esta ayuda, el mutualista de A.M.A. podrá contactar directamente con el taller para pedir cita y facilitar toda la información en relación al incidente, lo que permitirá agilizar plazos y obtener la reparación del vehículo en el menor tiempo posible.

A través de la App también es posible realizar una consulta sobre los vehículos de A.M.A. Renting, un servicio innovador que ya se encuentra en funcionamiento.

Junto a estas nuevas funcionalidades, a través de la App de A.M.A. se pueden consultar y analizar las pólizas, gestionar los datos personales, dar un parte y seguir su evolución, geolocalizar oficinas, talleres y gasolineras. Dispone además de un sistema de avisos y notificaciones.

Desde su puesta en marcha en 2014, la App de A.M.A. ha tenido una excelente acogida por parte de los mutualistas, que pueden contactar con la compañía de manera rápida, fácil y personalizada. Su uso ha crecido de manera espectacular durante la pandemia.

Con la vista puesta en el futuro, el objetivo es acelerar los procesos de digitalización que ya se venían desarrollando para lograr un mejor servicio a los usuarios, invirtiendo en tecnología y sistemas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!