InicioDestacadasNuevo emplazamiento de EXPODENTAL 2022 en los pabellones de IFEMA MADRID

Nuevo emplazamiento de EXPODENTAL 2022 en los pabellones de IFEMA MADRID

La plena reactivación del calendario ferial en 2022 ha motivado niveles máximos de ocupación del recinto de IFEMA MADRID durante el primer trimestre del año, siendo necesario llevar a cabo algunos reajustes del calendario y de la ocupación de los pabellones.

Así, entre otros, EXPODENTAL, la gran cita internacional de la industria dental que se celebra los próximos 24 al 26 de marzo, y que fue presentada el 26 de octubre de 2021, traslada su proyecto espacial previsto inicialmente en los pabellones 2 y 4 a su nueva ubicación, los pabellones 6, 8 y 10 de IFEMA MADRID.

Con ello, EXPODENTAL asegura un escenario perfectamente adecuado a las necesidades de participación de las 274 empresas expositoras ya confirmadas.

Por lo demás, la organización de EXPODENTAL 2022 tiene grandes novedades que presentar, tras dos años sin la celebración de eventos profesionales. Continúa trabajando en distintas acciones orientadas a potenciar la representatividad y la internacionalidad de esta gran plataforma comercial, cuyo objetivo es ofrecer una inyección de dinamismo y oportunidades de negocio para esta innovadora industria.

La gran oferta comercial de la feria reunirá los últimos avances tecnológicos, soluciones y servicios del sector, pero además EXPODENTAL contará con un espacio destacado para el Sector de Formación. En él concentrará la mejor información académica en grado, postgrado y formación continua de profesionales, gracias a la participación de universidades, centros de formación, sociedades científicas, colegios profesionales y empresas. Dedicando además dedicará su primera jornada, la del jueves 24 de marzo, al DIA DEL ESTUDIANTE, contando con una zona específica para el desarrollo de presentaciones y charlas.

No faltará en esta especial edición el programa de presentaciones que dará a conocer algunas de las tecnologías, soluciones y tratamientos más innovadores desarrollados. El programa se llevará a cabo por las empresas expositoras, que tendrá lugar en los dos Speakers’ Corners de EXPODENTAL.

Además, EXPODENTAL será marco de celebración de la II Mesa Iberoamericana, liderada por el Dr. Oscar Castro, presidente del Consejo General de Dentistas de España, teniendo a la Comunidad Valenciana como Invitada esta edición. De esta manera se promoverá y facilitará la asistencia a la feria de profesionales de esta región la cual posee un gran potencial de negocio para las empresas del sector dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!