InicioNoticias de EmpresaAMA Vida firma pólizas colectivas de vida con los Colegios de Enfermería...

AMA Vida firma pólizas colectivas de vida con los Colegios de Enfermería de Lleida y Girona y con el Colegio de Protésicos Dentales de Andalucía

AMA Vida sigue aumentando su cartera de servicios a los profesionales sanitarios. Así, a los colegios asegurados en el mes de enero, se unen los Colegios de Enfermería de Lleida y Girona y el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Andalucía.

Estas pólizas proporcionan importantes ventajas a los colegiados asegurados al garantizar un capital por fallecimiento a los familiares o beneficiarios de los mismos.

La firma de las pólizas de los Colegios de Lleida y Girona se rubricó por sus presidentas, Mercè Porté y Alicia Rey, el pasado 31 de enero de 2022 en la sedes de sus respectivos colegios.

La firma de la póliza del Colegio Profesional de Protésicos Dentales se firmó el 2 de febrero en la sede de A.M.A. en Cádiz por su presidente, Héctor Iris.

En los tres actos por parte de AMA Vida acudió, en representación de su presidente, el Dr. Diego Murillo, el director de Colectivos de la entidad, Miguel Ángel Vázquez, quien estuvo acompañado por el delegado de A.M.A. en Lleida, Genis Bilche; por Rosa García, en Girona; y por el director Territorial de A.M.A. en Andalucía Occidental y delegado de Cádiz, Luis I. Angulo.

Con la contratación de estas pólizas, el Dr. Diego Murillo continúa impulsando la contratación de pólizas colectivas de Vida en los colegios profesionales sanitarios, que no han parado de crecer desde el inicio de su actividad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!