InicioNoticias de EmpresaCNC Dental participará en Expodental 2022

CNC Dental participará en Expodental 2022

Expodental vuelve a IFEMA Madrid este año 2022, y contará, entre los profesionales y empresas que asistan, con CNC Dental.

Allí, los días 24, 25 y 26 de marzo, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, los dos primeros días, y desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, el 26 de marzo, el equipo de CNC Dental estará presente en el stand D12 del pabellón 6 para mostrar las últimas novedades desarrolladas, así como sus soluciones para el sector odontológico. Además, estarán disponibles para cualquier tipo de consulta relacionada.

En esta edición, Expodental promete recobrar el ánimo y entusiasmo tan característicos de los años anteriores, obviando el año 2020. Y, con la esperanza de volver a reunir a los profesionales en el evento odontológico por excelencia, CNC Dental anima a todos los compañeros de profesión a pasar por allí y disfrutar de un ambiente distendido a la par que se actualizan con las últimas tendencias, observan el mercado y estrechan lazos con otros profesionales.

Si quieres asistir a Expodental 2022 con la intención de exponer, conocer proveedores o crear enlaces del sector, puedes comprar las entradas a través de este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!