InicioNoticias de EmpresaCómo La Tienda del Dentista se ha convertido en referente para los...

Cómo La Tienda del Dentista se ha convertido en referente para los profesionales del sector

Desde La Tienda del Dentista no pueden explicar a ciencia cierta cómo y de qué manera esta tienda online se ha convertido de un día para otro en referente para los dentistas.

Comenzó vendiendo a todos los odontólogos y, tras el acuerdo que firmó con COE, pasó a ser de uso privado para los asociados COE.

Tanto dentistas que no dejan de promocionarla constantemente entre sus colegas, como proveedores que ya comentan las espectaculares ventas que logran a través de ella.

Pero es una realidad que año tras año, la venta online ha crecido desorbitadamente y que la manera en que se adquiere un producto ha cambiado. Es verdad que a los usuarios ya no se les vende, son los usuarios los que compran y, seguramente, por eso han triunfado las tiendas online: se pueden comparar productos, servicios y precios en un clic al alcance de todos y de forma instantánea.

Seguramente, en eso erradicará el triunfo de una sobre otra, pero también formará parte de este triunfo la atención postventa que cada una de ellas aplique.

No es que haya cambiado nuestro sector, ha cambiado el mundo entero y todos debemos reinventar la manera de estar presente y de comunicar.

www.latiendadeldentista.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!