Gran Gala de la Implantología, en el Hotel Villamagna, de Madrid

Dentro del programa de actos institucionales desarrollados por la Sociedad Española de Implantes (SEI) con motivo de su 50 Aniversario, el viernes 20 de noviembre tuvo lugar una Cena de Gala, en el Hotel Villamagna de Madrid, como merecido homenaje a todas las personalidades que han representado y dejado su impronta en la Implantología española a través de esta Sociedad. Un día antes, el jueves 19 de noviembre, en el Restaurante Rubaiyat, se celebró una Cena con la Industria para agradecer a las empresas su colaboración en este medio siglo de historia.

La Cena con la Industria de SEI contó con la presencia de representantes de las firmas 3D Meditec, Biocomp, Biomet 3i, Bonfanti & Gris, COEM, Eckerman, Excel Ibérica, Gaceta Dental, Inibsa, Klockner, Maxillaris, Mis Ibérica, Mozo Grau, Osteógenos, Straumann, Talladium, Zimmer dental.

Al finalizar la misma se hizo entrega de unas placas conmemorativas del 50 aniversario a cada uno de los asistentes.

Cerca de 170 ilustres invitados asistieron a la Cena de Gala organizada por la SEI el pasado 20 de noviembre para rendir homenaje a todos los grandes profesionales que han formado parte de la Sociedad a lo largo de estas cinco décadas, a las distintas Juntas de Gobierno que han representado a la Implantología española, sin olvidar al resto de miembros destacados de SEI.

Los numerosos invitados asistieron a la proyección de un vídeo histórico. Por otra parte, la SEI instituyó una serie de premios, a profesionales y también a empresas, que, a partir de este momento, se entregarán con una cierta periodicidad.

Por último, el doctor Emiliano Sada Moreno fue nombrado presidente honorífico de la Sociedad Española de Implantes.

Además de los diplomas y medallas correspondientes a la certificación avanzada en Implantología y al Diplomado en Implantología, que forman parte de la formación continuada de la Sociedad, se hizo entrega de placas conmemorativas a los siguientes colaboradores:
— Dr. Miguel Ángel Gutiérrez, secretario técnico de la SEI (a título póstumo). Lo recogió su hija, Violeta Gutiérrez.
— D. Marcel Martín, fotógrafo de la SEI.
— Mr. Sven Glöckner, traductor de la SEI.
— D. Juanjo Fernández, antiguo abogado de la SEI.
— Infomed.
— Nexus Médica. Recogida por el Dr. Padullés.

A continuación, recibieron la medalla de oro de la Sociedad Española de Implantes y un pergamino conmemorativo diversas personas y entidades:
— D. José Mª Herranz, presidente de Gaceta Dental
— AISI (Dr. Dal Carlo).
— Dr. Stéfano Tramonte. La recogió su hijo, el Dr. Silvano Tramonte.
— Dr. Jaime Lozada. La recogió, en su lugar el Dr. Cacciacane.
— Dr. René Horvilleur.
— ICOI. La recogió el Dr. Craig Johnson
— Dr. Kenneth Judy. La recogió el Dr. Coppel
— BDIZ. La recogió el Dr. Christian Berger.
— Dr. Villa Vigil, presidente del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos. La recogió el Dr. Juan A. López Calvo
— Dr. Pedro Irigoyen.
— Dr. José Manuel Hoyos.
— Dr. Antonio Borrell.
— Dr. Feliciano Salagaray (a título póstumo), recogida por su sobrino, el Dr. Víctor Salagaray.
— Dr. Emiliano Sada (a título póstumo). La recogieron su esposa, Consuelo, y su hija, Marta Sada.