InicioNoticias de EmpresaTRUMPF presenta en Expodental sus últimas novedades en sistemas de fabricación aditiva...

TRUMPF presenta en Expodental sus últimas novedades en sistemas de fabricación aditiva y marcado para la industria dental

TRUMPF, empresa líder en soluciones de fabricación de máquinas-herramienta, tecnología láser y electrónica para aplicaciones industriales, presentará en la feria Expodental sus novedades más recientes y destacadas en fabricación aditiva y sistemas láser para el sector dental.

Ubicado en el pabellón 10, stand A06 del recinto ferial IFEMA, TRUMPF presentará su TruPrint 1000, la máquina más productiva en formato pequeño para el sinterizado de piezas, prótesis, moldes y herramientas para el sector dental. Gracias a su manejo sencillo, elevada productividad, alta precisión y flexibilidad, la TruPrint 1000 permite crear componentes con prácticamente cualquier forma geométrica de forma rentable y con la máxima calidad.

TruPrint 1000 puede equiparse con el pack dental TruTops Print, un software industrial para la preparación profesional de tareas de construcción, que permite calcular rápidamente tareas de construcción e importar o exportar parámetros de cobalto-cromo.

“Nuestra máquina TruPrint 1000 ofrece una alta productividad, una reducción en tiempo y coste y una calidad superior de impresión 3D para el sinterizado de piezas dentales con formas geométricas complejas”, explica Ignacio Imizcoz, director de División Láser en TRUMPF España.

También exhibirá su máquina de láser de marcado TruMark Station 5000 equipada con láser TruMark 5050 para la trazabilidad en materiales como el plástico y el metal. Su diseño inteligente y ergonómico, su compatibilidad con todos los láseres de marcado TRUMPF y su seguridad, hacen de la TruMark Station 5000 la máquina perfecta para realizar funciones de trazabilidad con excelentes resultados.

Para conseguir tu invitación gratuita, envía un mail a:
info@es.trumpf.com

Más información sobre la participación de TRUMPF en Expodental:
https://www.trumpf.com/es_ES/landing-pages/es/expodental-2022/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!