InicioNoticias de EmpresaConsigue el bono #gapZero en marzo

Consigue el bono #gapZero en marzo

Con motivo de Expodental, Ticare lanza la promoción bono #gapZero:
“Durante el mes de marzo te regalamos un 10% de tu compra de implantes en marzo en un bono para comprar aditamentos Ticare, los únicos que garantizan el gapZero”. Esta promoción está activa hasta el 31 de marzo y el bono puede ser utilizado hasta el 30 de junio. Las condiciones se pueden consultar en www.ticareimplants.com/expodental.

Con esta campaña, Ticare sigue apostando por el gap 0 en la conexión entre implante y prótesis frente a bacterias. El gap 0 es el principal atributo de un sistema implantológico frente a la remodelación ósea y la periimplantitis. La periimplantitis, según la literatura científica, se deriva de diversas causas relacionadas con los antecedentes de enfermedad periodontal y los hábitos del paciente. Sin embargo, la microfiltración bacteriana en la conexión entre implante y pilar es la única causa que el implantólogo puede realmente controlar.

Ticare

Ticare cuenta con cinco estudios publicados en revistas de impacto que demuestran el gap 0. En el último, publicado en Clinical and Experimental Dental Research en 2021, comparando muestras de siete marcas comerciales de conexiones rectas y cónicas, Ticare es el único implante sin microfiltración bacteriana (gap 0) en todas las muestras del experimento.

Además, recientes ensayos clínicos demuestran excelentes resultados de mantenimiento de hueso marginal. Es el caso del ensayo clínico publicado en 2021 en Journal of Clinical Periodontology (Prof. Mariano Sanz et al.) comparando los implantes Ticare Inhex y los nuevos implantes híbridos Ticare Perio Hybrid en 40 pacientes, en el que “el cambio medio del nivel de hueso marginal entre el inicio y los 12 meses fue de -0,05 mm para el grupo de híbridos y 0,05 mm para el grupo con superficie moderadamente rugosa”.

En esta última publicación se aclara que este resultado, sensiblemente mejor a los que muestran estudios similares, puede explicarse por tratarse de implantes con “una conexión implante-pilar muy estable” y que “han mostrado que están libres de microfiltraciones”. Los casos clínicos tratados bajo la Cátedra Ticare con la Universidad Complutense de Madrid muestra que no hay remodelación ósea a 12 y 24 meses de la carga de los implantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!