InicioNoticias de EmpresaIpso, entre las novedades que Grupo Phibo presenta en Expodental

Ipso, entre las novedades que Grupo Phibo presenta en Expodental

Grupo Phibo, multinacional española pionera en Odontología digital y referente en la producción de prótesis dentales con tecnología CAD/CAM, participa en Expodental 2022, el principal evento del sector dental en España que celebra su XVI edición.

En esta convocatoria de Expodental, Grupo Phibo acude con un único stand para las marcas Phibo, Sineldent y FirstFit®. En su espacio, de unos 240 m², ha dispuesto 4 zonas diferenciadas: Phibo Implants, Phibo CAD/CAM, FirstFit® Manufactured by Phibo y Sineldent. Adicionalmente, cuenta con un espacio teatralizado desde el que tiene previsto realizar diferentes ponencias de la mano de líderes de opinión del sector, para acercar sus últimas novedades y las tecnologías más avanzadas. El lema de su presencia en Expodental es “Diseñando la sonrisa del futuro desde 1986”.

Para Manuel Villagordo, director de Ventas e Innovación de Grupo Phibo, “la feria Expodental es un excelente escaparate para compartir con los profesionales del sector nuestro trabajo en innovación digital, algo en lo que nuestro grupo es un claro referente”.

Profesionales de referencia

Los líderes de opinión que colaboran con Grupo Phibo y que realizarán ponencias durante la feria son: Carlos Parra, Carlos Martínez Barcenilla, Ricardo Recena, Luis Mampel, Rocío Aragoneses, Eliseo Vidal, Carlos Toro, Patricia Elías y Nicolás Veneri.

Innovaciones de Phibo

Una de las principales novedades de Grupo Phibo en la feria es Ipso. Representa una evolución definitiva dentro del campo de la Odontología restauradora, tanto para el clínico como para el técnico de laboratorio. Ipso es la solución de prótesis fijas y removibles realizadas por medio de CAD/CAM, para pacientes edéntulos totales y terminadas en resina, composite o zirconio.

Uno de los atributos principales de la familia de Ipso es la reducción de tiempo en las fases del proceso de producción. Esta innovadora solución está compuesta por varios productos: estructura metálica Ipso, Try-in (prueba de dientes), supraestructura y encía y dientes.

El nombre de Ipso, viene de la expresión latina Ipso Facto, que significa “en el acto”, en referencia a la rapidez en el tratamiento.

Ipso, entre las novedades que Grupo Phibo presenta en Expodental
Imagen: cedida por Grupo Phibo.

FirstFit® Manufactured by Phibo, referente de Grupo Phibo en estética dental

La compañía refuerza, en Expodental, la presencia de una de sus novedades más relevantes: FirstFit®, una solución de Viax DT, que reduce de manera sustancial el tiempo de tratamiento en estética dental. Supone un protocolo de trabajo digital, único y patentado que permite ofrecer un tratamiento mínimamente invasivo y de mayor precisión.

Con este producto Grupo Phibo impulsó, en 2021, su portfolio de estética, uno de los tratamientos más demandados en el mercado.

Grupo Phibo es proveedor exclusivo de este producto para los mercados de España y Portugal.

Expodental 2022

La nueva edición de Expodental, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, se celebra en Madrid del 24 al 26 de marzo y está organizado por IFEMA en colaboración con Fenin.

Esta edición tiene como lema “Tecnología al servicio de los profesionales”. Continúa siendo el principal punto de referencia entre los profesionales y la industria. En su conjunto, tiene una superficie de 21.981, 50 metros cuadrados, en 3 pabellones (6, 8 y 10) y alrededor de 328 expositores.

En su XVI edición, el salón es la cita clave e ineludible para la industria dental donde mostrar las innovaciones, las novedades tecnológicas y el mundo digital que está transformando el sector dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!