Jesús Jiménez González se ha incorporado a Previsión Sanitaria Nacional (PSN) como subdirector comercial, puesto de nueva creación ideado para impulsar y fortalecer los planes expansivos de la mutua y del resto del grupo.

Madrileño de 50 años, Jiménez es máster en Seguros de Vida y Planes de Pensiones por el Instituto de Estudios Superiores de Seguros (Inese), licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y mediador de seguros titulado. Tiene una amplia y contrastada experiencia en el sector asegurador, gracias a su paso por la Mutualidad de la Abogacía —director comercial y de Marketing durante doce años— y por Swiss Life —siete años como director de Vida Individual—, entre otras entidades. En paralelo a su experiencia profesional, Jiménez ha desarrollado intensamente una variada labor formativa, impartiendo más de 3.000 horas de materias relacionadas con las habilidades directivas o las técnicas de venta. Además, ha colaborado con distintas universidades y escuelas, destacando su presencia como profesor titular del Master de Dirección Aseguradora de ICEA.

Bajo la dependencia del director comercial, Jiménez aportará toda su valía profesional y sus conocimientos técnicos en seguros, marketing y formación a una red comercial en constante expansión, que agrupa a 250 asesores y a 96 sucursales repartidas por España y Portugal al servicio de los profesionales universitarios y sus colegios representativos.