InicioNoticias de EmpresaLa Fundación A.M.A. hace entrega de un millón de euros al Padre...

La Fundación A.M.A. hace entrega de un millón de euros al Padre Ángel para socorrer a los refugiados ucranianos

El Patronato de la Fundación A.M.A. ha acordado responder a la petición de ayuda urgente que le ha solicitado la Fundación Mensajeros de La Paz con la donación de un millón de euros para la labor humanitaria de atención a miles de refugiados ucranianos, tanto dentro como fuera de aquel país.

La Fundación Mensajeros por la Paz, con el Padre Ángel a la cabeza, está ayudando a socorrer a los más desfavorecidos en las fronteras y también dentro de Ucrania, porque ya son muchas ciudades sin luz, sin agua y sin alimentos.

Es estremecedor ver las imágenes de esos niños llorando con miedo, chavales ateridos de frío en brazos de unas madres con el terror y la congoja en la mirada, deambulando por unas calles llenas de destrucción en busca de un lugar seguro. Son escenas tremendas ante las que no debemos permanecer impasibles, y por ello la Fundación A.M.A. ha querido contribuir, en la medida de lo posible, a paliar la tragedia que están viviendo los ciudadanos ucranianos.

La Fundación A.M.A. está financiada al cien por ciento por A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, que revierte sus beneficios en sus mutualistas; ellos son los verdaderos responsables de esta ayuda humanitaria. La Fundación A.M.A. desarrolla cada año alrededor de un centenar de iniciativas solidarias, además de ser el referente en la formación de los profesionales sanitarios mediante la concesión de becas y la entrega de importantes premios científicos. Actividades todas ellas encaminadas a conseguir un mundo y un futuro mejor para todos.

La colaboración con la Fundación Mensajeros de la Paz y su fundador, el Padre Ángel, resulta una obligación moral para la Fundación A.M.A. que asume con orgullo. Ya hace 7 años también contribuyó con la donación de otro millón de euros, en aquella ocasión para el programa de ayuda a los refugiados sirios.

Frente a tragedias como estas la Fundación A.M.A. apuesta por la vida, la solidaridad y la paz en el mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!