InicioDestacadasLa Tienda Gaceta Dental en Expodental: novedades editoriales, promociones especiales y firma...

La Tienda Gaceta Dental en Expodental: novedades editoriales, promociones especiales y firma de libros

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la esperada decimosexta edición de Expodental, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, que tendrá lugar en IFEMA Madrid del 24 al 26 de marzo de 2022.

Tres pabellones, 312 expositores procedentes de 14 países y cerca de 22.000 m² de exposición son algunas de las cifras más destacadas de la feria de referencia para el sector dental a nivel internacional.

Como en cada edición, Gaceta Dental se volcará en este esperado evento del mundo de la Odontología. Y lo hará, no solo con una amplia cobertura informativa, sino con su presencia en dos de los principales pabellones de la feria: el pabellón 6 (stand 6A09); y el pabellón 8 (stand 8E10), un área exclusiva de Formación que la organización ha habilitado para concentrar la mejor información académica de grado y de postgrado.

La Tienda Gaceta Dental en Expodental

Y es precisamente en este último stand donde estará ubicada nuestra librería especializada, La Tienda Gaceta Dental, que cuenta con un catálogo de más de 160 libros y en la que tanto profesionales como estudiantes encontrarán gran variedad de títulos de todas las disciplinas odontológicas.

Allí no solo podrás consultar nuestro amplio archivo sino que, además, podrás asistir a la firma de libros que hemos organizado con tres de nuestros autores más destacados: el Dr. Benjamín Martín Biedma, el Dr. Juan Manuel Aragoneses y el Dr. Luis Fernando Morales Jiménez.

“Endodoncia para todos. Protocolos clínicos necesarios, en Endodoncia y en la reconstrucción del diente endodonciado”

La mañana del jueves 24 de marzo, será el turno del Dr. Benjamín Martín Biedma y su libro “Endodoncia para todos”.

El título, publicado el pasado año 2021, está compuesto por 376 páginas y 22 capítulos. En él han participado cerca de 40 especialistas de todas las universidades españolas y algunas de las figuras internacionales más relevantes, como Sidney Kina, Ivan Ronald o Darío Adolfi.

Se trata de un libro concebido como manual de protocolos para ayudar a detectar problemas e indicar cómo solucionarlos, y como guía de consulta rápida para todos aquellos profesionales que se enfrentan a un problema clínico y necesitan una respuesta inmediata.

Si te interesa el mundo de la Endodoncia, no dejes pasar la ocasión de conocer en persona al Dr. Martín Biedma y adquirir un ejemplar firmado.

“Implantología Digital” y “Elevación sinusal. Perspectiva multidisciplinar”

El viernes 25 de marzo, de 10:30 a 11:00 horas, tendrás la oportunidad de conocer al Dr. Juan Manuel Aragoneses, que firmará ejemplares de sus últimos títulos: “Implantología digital” y “Elevación sinusal. Perspectiva multidisciplinar”.

“Implantología digital” pretende ser una guía para todos aquellos profesionales que quieran iniciarse en la especialidad de la Implantología digital, independientemente de su edad o trayectoria profesional.

A lo largo de sus 32 capítulos y 344 páginas, el autor y sus colaboradores buscan ayudar a difundir el uso de las nuevas tecnologías a través de la experiencia y la visión de un heterogéneo grupo de profesionales de diferentes edades y países.

Por otro lado, “Elevación sinusal. Perspectiva multidisciplinar”, publicado en el año 2019, es una guía con los procedimientos más importantes de esta nueva técnica avanzada de Implantología Oral. El título, dividido en tres epígrafes (“Planificación”, “Técnica quirúrgica” y “Postcirugía”), cuenta con 25 capítulos.

“Manual de Ortopedia dentofacial”

Por último, los interesados en Ortodoncia tienen una cita la mañana del sábado 26 de marzo con el Dr. Luis Fernando Morales Jiménez, autor de los tres tomos de “Manual de Ortopedia Dentofacial” (“Tomo I. Aparatos funcionales”; “Tomo II. Sistema Myobrace, Propulsores Mandibulares, Aparatos Extraorales y Combinados” y “Tomo III. Síndromes transversales y verticales. Aparatología Auxiliar”).

Se trata de libros esenciales tanto para profesionales con amplia experiencia en práctica clínica, como para estudiantes de Odontología o másteres de Ortodoncia.

Redactados con una escritura clara y práctica, la lectura de estos completos manuales permite conocer a fondo esta disciplina y obtener una visión más completa de todas las posibilidades que ofrece.

Y, además de la oportunidad de conocer a estos tres autores, nuestros expertos asesores te informarán de todas las promociones y descuentos especiales de los que podrás disfrutar si adquieres alguno de los ejemplares de nuestro catálogo.

¡Te esperamos en Expodental!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!