InicioDestacadasCómo mejorar las RR.SS de tu clínica y la comunicación con el...

Cómo mejorar las RR.SS de tu clínica y la comunicación con el paciente: ponencia gratis en Expodental

El doctor y divulgador dental Simón Pardiñas estará presente en el ‘speakers corner’ del pabellón 8 de Expodental con una ponencia centrada en RR.SS y comunicación con el paciente. La cita será este viernes 25, de 12:00h a 12:30, en la que se convierte en la primera acción presencial conjunta dentro de su nuevo papel como asesor de contenido educativo para Gaceta Dental.

En la ponencia “Las redes sociales y nuevas vías de comunicación con el paciente en la odontología” participarán el Dr. Pardiñas y el especialista en comunicación y RR.SS. Sergio Otegui. Pardiñas es un experto divulgador dental, gracias a su canal de YouTube, el cual usa como vía de comunicación con los pacientes y la población general, y que ha conseguido ser el canal más visto del mundo en el ámbito dental. En total suma la friolera de 670.000 suscriptores en todo el mundo.

Es una convocatoria abierta hasta completar el aforo de 40 personas, a la que invitamos a todos los profesionales que estén interesados en este tema tan latente en nuestro sector.

En palabras del Dr. Pardiñas, “las redes sociales están cada día más presentes en nuestras vidas, y son un vehículo de información excelente del que los dentistas también nos podemos beneficiar. En esta presentación conoceremos las vías de comunicación digital más relevantes en el sector dental y qué estrategias debemos seguir para conseguir tener una buena visibilidad online”.

¡Te esperamos!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!