InicioNoticias de EmpresaGMI firma un acuerdo con el Circuit de Barcelona-Catalunya

GMI firma un acuerdo con el Circuit de Barcelona-Catalunya

GMI firma un acuerdo con el Circuit de Barcelona-Catalunya

Uno de los objetivos principales de GMI Dental Implantology es potenciar “la gran familia de GMI” a través de cuidados programas de fidelización en los que tengan cabida todos sus clientes. Para GMI, los clientes sí son lo único.

Este año, para proporcionar las mejores y diferentes experiencias a sus clientes, GMI ha llegado a un acuerdo con el Circuit de Barcelona-Catalunya, escenario referente a nivel mundial del mundo del motor y la competición.

Los clientes de GMI podrán disfrutar y vivir en primera persona eventos únicos como el Fórmula 1 Pirelli Gran Premio de España 2022, el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP, las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo, las European Le Mans Series, las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez y un largo etcétera que durará todo el año.

Y todo ello desde una de las posiciones más espectaculares del circuito, el “GMI Lounge”, situado justo encima de boxes y desde el que se podrá seguir el gran espectáculo de las distintas competiciones de motor que en el circuito se realizan.

Una ocasión única de disfrutar de estos eventos deportivos que van más allá de las carreras y entrenamientos en pista. Diversión, entretenimiento, acción y mucha adrenalina, tanto dentro como fuera del circuito, y todo en un entorno familiar pero muy VIP que solo GMI es capaz de trasladarte.

Para más información sobre como disfrutar de los programas de fidelización de GMI: Santiago Llata
Sllata@gmidental.com
Teléfono: (+34) 93 415 18 22

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!