El jueves 23 de octubre, a las 19,30 h., en Avda. Constitución 51 bjo., de Valencia, tiene lugar el cóctel de inauguración de la sede del Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana. Transcurridos varios meses desde la puesta en marcha de su sede, el Colegio ya está preparado para celebrar por todo lo alto la apertura oficial del local que desde junio ofrece respaldo profesional y formativo a todos los higienistas dentales de la Comunidad Valenciana.

Se ha invitado al acto inaugural, entre otras personalidades, al presidente del Consejo de Dentistas de España, al conseller de Sanitat, Bienestar Social y Educación de la Comunidad Valenciana, a los alcaldes de cada una de las provincias de la comunidad autónoma, a los presidentes de los Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de Castellón, Valencia y Alicante; así como a un largo listado de estomatólogos y odontólogos, a todos los colegiados y, por supuesto, revistas y casas comerciales más importantes. En definitiva, más de 340 invitaciones entre personalidades y profesionales.

DENTAID será el encargado de poner el broche de oro a la noche, ofreciendo, en nombre del Colegio, un obsequio a cada uno de los asistentes.