InicioNoticias de EmpresaEl Dr. Óscar González se convierte en ponente internacional de la compañía...

El Dr. Óscar González se convierte en ponente internacional de la compañía Straumann Group

Straumann Group, líder mundial en Implantología dental, sigue apostando por la calidad, la certificación científica y el apoyo de profesionales con larga trayectoria en el sector. Por ello, ha firmado un acuerdo con el Dr. Óscar González, especialista en Periodoncia y Estética dental, para el testeo de nuevos productos, estudios científicos y programa de formación continuada.

El Dr. Óscar González se convierte en ponente internacional de la compañía Straumann Group
Dr. Óscar González. Imagen: cedida por Straumann Group.

El Dr. Óscar González es un profesional con una larga trayectoria en el ámbito de la formación sobre Periodoncia y Estética dental. Es codirector de González + Solano Atelier Dental, un centro de formación específico para odontólogos y recientemente ha creado un Centro de Investigación en Tecnología 3D, un espacio que según su definición: “busca aplicar la tecnología y la innovación en beneficio de los pacientes”. Además, él mismo comenta que «el día a día no te deja mucho espacio para la investigación y la reflexión, por lo que el centro es la obligación propia de darle a la tecnología el espacio que necesita para conocerla y poder ofrecer lo mejor a nuestros pacientes”.

El Dr. González es un formador nato, que afirma que encuentra en la investigación la salida para su mente inquieta. “Siempre trato de aprender enseñando y compartiendo todo lo que he aprendido a lo largo de mi trayectoria profesional. Así, esta colaboración con Straumann es una meta alcanzada en mi currículum profesional, porque para mí esta multinacional suiza es una mezcla entre ciencia, arte, empresa, universidad, enseñanza y buenos profesionales, y es ahí donde quiero estar”.

Principales funciones

Dentro de este marco de colaboración, las principales funciones del Dr. González serán: proporcionar formación interna y externa, consulta de contenidos científico-clínicos basados en el uso de los productos con sello Straumann Group y participar en eventos y congresos en calidad de conferenciante. Además, presentará ciertos eventos organizados por la compañía, y ofrecerá servicios de apoyo con respecto a nuevos materiales para el departamento de marketing.

Por todo ello, esta colaboración es para Straumann Group un paso importante en su continuo desarrollo de nuevos productos e implementación de la última tecnología en todos los tratamientos dentales: siendo la formación y la investigación pilares fundamentales para esta compañía como líder del sector de la implantología y donde el acuerdo con el Dr. González jugará un papel fundamental en los próximos años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!