InicioDestacadasPeldaño incorpora a Juan Manuel Molina como nuevo asesor estratégico de Gaceta...

Peldaño incorpora a Juan Manuel Molina como nuevo asesor estratégico de Gaceta Dental

Peldaño incorpora a Juan Manuel Molina como nuevo asesor estratégico de Gaceta Dental

El equipo de Peldaño y Gaceta Dental está encantado de anunciar que Juan Manuel Molina, presidente del sector dental de FENIN, se incorpora como asesor estratégico a nuestro equipo para aportar sus amplios conocimientos en digitalización, liderazgo e innovación.

Molina, una figura reconocida y con mucha experiencia en el sector dental gracias a los 15 años que ha estado al frente de la división de España y Portugal de Henry Schein, es especialista en transformación tecnológica en el sector sanitario y en gestión de equipos y liderazgo en entornos nacionales e internacionales. En total suma más de 30 años de experiencia en empresas como la mencionada Henry Schein, Techdata, ALSO o INYCOM, y recientemente ha fundado la consultora de comunicación Talentua.

Además, Molina ha realizado estudios de IA en el MIT y de Transformación en IESE y Harvard Medical, así como Marketing Digital en ESADE y ESIC y Neurociencia y Coaching en EAE.

Consolidar el crecimiento digital de Gaceta Dental

“Juan Manuel Molina es un fichaje estratégico muy ilusionante para Peldaño”, ha afirmado Ignacio Rojas, presidente de Peldaño Media Group.

“Gaceta está viviendo un crecimiento espectacular en digital en los últimos dos años. En término de visitas web, hemos pasado de las 3.557.000 que tuvimos en el bienio 18/19 a las más de 7.560.000 que tuvimos en el 20/21”, explica Rojas.

“En ese contexto, en Peldaño no nos conformamos con lo conseguido hasta la fecha: queremos seguir perfeccionando nuestra propuesta digital. Tenemos la certeza de que Juan Manuel es la figura perfecta para guiarnos en los próximos retos que Gaceta Dental afronte, y que su liderazgo y conocimiento en digitalización y detección de oportunidades innovadoras serán vitales para consolidar esa tendencia”.

Por su parte, Molina ha afirmado que “Es un honor para mí poder trabajar junto al equipo de Peldaño en este ambicioso proyecto de transformación. Aportar mi visión estratégica para mantener y aumentar el liderazgo de Gaceta Dental en el sector de la comunicación dental será un reto apasionante.”

“La inversión que Peldaño está realizando en sumar talento digital con know-how en SEO, marketing digital… está dando frutos evidentes, y tengo plena confianza en que vamos a seguir mejorando nuestra oferta a audiencia profesional y clientes gracias a esta apuesta”, ha concluído.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!