La Asociación Española de Endodoncia celebra su XXX Congreso Nacional en Alicante los días 29, 30 y 31 de octubre de 2009.

El programa científico de altísimo nivel está desarrollado por excelentes conferenciantes con reconocida calidad y prestigio tanto a nivel profesional como académico. Podemos destacar a los Dres. Stephen Buchanan (EE.UU.), Gary Glassman (Canadá) y Javier Caviedes (Colombia), así como la presencia de los más prestigiosos docentes de nuestras universidades y de nuestros mejores clínicos con dedicación exclusiva a nuestra especialidad, que completarán un programa que logrará satisfacer las expectativas más exigentes.

Además de las conferencias magistrales, habrá comunicaciones científicas, comunicaciones de investigación en formato póster, presentaciones científicas en formato vídeo, casos clínicos y talleres prácticos donde practicar las nuevas técnicas de preparación y obturación de conductos.

Por supuesto contaremos con una gran exposición comercial donde, gracias a las casas comerciales, se van a presentar los últimos avances de la endodoncia y otras especialidades. Todo ello se desarrollará en un marco incomparable, el Hotel Meliá Alicante, ubicado en plena marina alicantina.

Información: Web: www.infomed.es/aede