InicioNoticias de EmpresaLa estética del implante anterior, foco de atención del próximo curso de...

La estética del implante anterior, foco de atención del próximo curso de SpecializED

SpecializED -A.D.E se fundó bajo la premisa de que el conocimiento es la base del éxito profesional.
SpecializED -A.D.E se fundó bajo la premisa de que el conocimiento es la base del éxito profesional. Imagen del Dr. Kan, cedida por SpecialazED -A.D.E.

«Nuestro objetivo es ofrecer a los profesionales de la Odontología un aprendizaje de calidad máxima por parte de los expertos más renombrados del mundo; a través de una plataforma educativa de vanguardia y cercana», destacan desde SpecializED.

Los cursos se ofrecen durante todo el año, de la mano de expertos mundiales que abordan tanto conceptos básicos como avanzados para el diagnóstico y tratamiento de los casos más complejos, utilizando las últimas técnicas disponibles. El formato de los cursos permite profundizar en temas altamente específicos y, a su vez, establecer una comunicación abierta y directa con los conferenciantes para un aprendizaje efectivo.

En este sentido, el curso «La Estética del Implante Anterior 1995-2022: Fantasía VS Realidad» tendrá lugar del 9 al 11 de junio de 2022 en el Museo EsBaluard de Palma de Mallorca. «El ponente principal será el Prof. Dr. Joseph Kan, profesor en la Universidad de Loma Linda y probablemente el clínico e investigador más experimentado y con mayor número de publicaciones de alto impacto en el campo de la implantología estética», tal y como detallan desde SpecializED.

NUESTRO OBJETIVO ES OFRECER A LOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGÍA UN APRENDIZAJE DE CALIDAD MÁXIMA POR PARTE DE LOS EXPERTOS MÁS RENOMBRADOS DEL MUNDO

En concreto, el Prof. Dr. Kan dará una conferencia sobre el manejo de los implantes en la zona estética los días 10 y 11 de junio de 2022.

Además, se llevará a cabo un pre-curso donde distinguidos conferenciantes presentarán sobre temas como estética dental, prostodoncia, cirugía oral, periodoncia e implantología el 9 de junio de 2022.

Más información:
www.specialized-ade-com
info@specialized-ade.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!