InicioFormaciónCurso ADA Junior “Composites. Odontología mínimamente invasiva en el sector anterior y...

Curso ADA Junior “Composites. Odontología mínimamente invasiva en el sector anterior y posterior”

Con el objetivo de llevar al alumno al siguiente nivel de formación tras su experiencia de Grado, y prepararle para el trabajo clínico diario sobre el paciente, Autrán Dental Academy Junior lanza el curso “Composites. Odontología mínimamente invasiva en el sector anterior y posterior”, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio de 2022.

El curso, impartido por los Dres. Joan Gubau y Mario Carli, está dirigido a odontólogos recién licenciados o a aquellos que deseen iniciarse en la estratificación con composites en el sector anterior y posterior para realizar una Odontología Estética adhesiva mínimamente invasiva.

Los alumnos aprenderán las bases de la planificación y el diseño de sonrisa, aislamiento y acabado y a solucionar de forma sencilla y exitosa los problemas estéticos en el sector anterior y posterior usando composites.

Pograma

Primer día (mañana): módulo teórico

Introducción al curso, Clasificación de Black, Materiales, Técnicas de Aislamiento absoluto, Adhesión dental, Sellado dentinario inmediato, Diagnostico diferencial: cuándo hacer una restauración directa y cuándo hacer una indirecta, Introducción al mundo de las incrustaciones, Diseño de la cavidad para las incrustaciones y clases 2, Tips de Oclusión, Técnica Deep margin elevation y Stamp Technique.

Primer día (tarde): módulo práctico

Aislamiento absoluto, Restauración directa clase II (técnica estratificada) y Acabado y pulido.

Segundo día (mañana): módulo teórico

Características de los composites, Anatomía en el sector anterior, Preparación dental: odontología mínimamente invasiva, Aislamiento en el sector anterior.

Segundo día (tarde): módulo práctico

Elaboración de la guía de silicona, Preparación dental para composite, Elaboración de una reconstrucción estética de clase III.

Tercer día (mañana): módulo teórico

Planificación y diseño de sonrisa, Estratificación, Oclusión, Acabado y pulido.

Tercer día (tarde): módulo práctico

Elaboración de una reconstrucción estética de clase IV, Elaboración de una reconstrucción estética de clase V profunda y Acabado y pulido.

Más información

Fechas de celebración: 7, 8 y 9 de julio de 2022.
Lugar de celebración: Rambla de Cataluña, 53-55, sobre ático A. Barcelona.
Número de participantes: 24 plazas por riguroso orden de inscripción.
Precio: 1.700 € y 1.450 € (Alumni)
Incluye: todas las sesiones teóricas y prácticas, todos los materiales necesarios para las prácticas, coffee breaks y comidas de trabajo.
https://www.autrandentalacademy.com/curso-composites-ada-junior/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!