InicioNewsletter¡Últimas plazas para disfrutar de la primera edición de Invisalign Go Aesthetic...

¡Últimas plazas para disfrutar de la primera edición de Invisalign Go Aesthetic Symposium!

Invisalign Go Aesthetic Symposium: por qué no debes perderte el evento más importante sobre Odontología estética digital

¿Aún no te has registrado en el evento más importante de 2022 sobre Odontología multidisciplinar digital? Si eres un odontólogo generalista al que le interesa la Odontología mínimamente invasiva y quieres incorporar la alineación dental en los tratamientos restaurativos de tus pacientes, no dudes en hacerte con una de las últimas plazas de Invisalign Go Aesthetic Symposium.

La cita, que tendrá lugar este viernes 22 de abril en el Teatro Goya de Madrid, contará con un cartel de reconocidos ponentes a nivel nacional e internacional que te enseñarán a integrar los aligners transparentes Invisalign y los flujos de trabajo digitales en los tratamientos rehabilitadores. Todo ello con un claro objetivo: elevar la experiencia de tus pacientes al más alto nivel.

¡Quiero reservar mi plaza!

Speakers Invisalign Go Aesthetic Symposium

Los speakers de Invisalign Go Aesthetic Symposium

Tal y como subraya Juan Manuel Frade, general manager de Iberia para Align Technology, “este panel de ponentes repasará los beneficios de la digitalización y la integración del movimiento dental en los tratamientos restauradores. Explicarán cómo lo han conseguido con éxito, qué ha supuesto este cambio para sus pacientes, para sus equipos y para ellos mismos. Lo harán a través de conferencias en las que presentarán casos clínicos y compartirán consejos que los asistentes podrán aplicar en su práctica diaria”.

Por tanto, nos encontramos no solo con un evento disruptivo y de carácter integrador, sino con una cita educativa en la que los asistentes aprenderán, de la mano de los mejores especialistas, las nuevas técnicas y soluciones que permiten llevar a cabo tratamientos más controlados, más predecibles, menos invasivos y más adaptados a las demandas y necesidades de los pacientes.

Programa del Symposium: una cita con los expertos más destacados de la Odontología restauradora

¿Sigues dudando después de todo lo que te hemos contado? ¡Esto es lo que vas a aprender si acudes a la gran cita de la Odontología digital restauradora!

– “Restauraciones cerámicas adhesivas y ventajas de la alineación dental previa”.

De la mano del Dr. Sidney Kina, conocerás las ventajas de las últimas innovaciones tecnológicas, cuyo uso permite “ofrecer tratamientos de manera más accesible, predecible, más rápida y con mayor eficiencia y calidad”.

– “Restauraciones estéticas de composite y ventajas de la alineación dental previa”.

El Dr. Ronaldo Hirata analizará cómo será el futuro de la Odontología restauradora; un futuro en el que se “tiende a trabajar menos, intervenir menos y a ser más conservador con menos material restaurador y con menor grosor”.

– “Odontología mínimamente invasiva con Invisalign Go”.

Quién mejor que la Dra. Camila Morrison, profesora de Aligner Consulting, para hablar sobre el amplio portfolio de Invisalign Go y de los positivos resultados que se obtienen gracias a la Odontología mínimamente invasiva.

– “Digitaliza tu clínica por tus pacientes”.

Una de las mayores expertas en aligners transparentes y principal conferenciante de la tecnología Align, la Dra. Michaela Sehnert, no solo compartirá sus conocimientos sobre Odontología digital, sino que también hará partícipes a los asistentes de su metodología de trabajo en equipo y de cómo transmite esa pasión y entusiasmo con sus pacientes.

– “La Odontología restauradora actual debe contar con la terapia de alineadores transparentes y flujos de trabajo digitales”.

Y si las anteriores ponencias te han sabido a poco, la cita de Invisalign Go Aesthetic Symposium pondrá el broche de oro con la celebración de una mesa redonda en la que te empaparás de la experiencia y conocimientos de los Dres. Ronaldo Hirata, Sidney Kina, Luis María Ilzarbe, Marià Santamaría Moreno, Fernando Autrán, Lorena Mingotti y Beatriz Martín Nieto.

Una mesa redonda en la que el Dr. Ilzarbe destacará las ventajas del “manejo de los dientes dentro de un entorno prostodóncico restaurador con el sistema Invisalign Go”, y en la que las Dras. Beatriz Martín Nieto y Lorena Mingotti hablarán sobre los nuevos flujos de trabajo digital en estos tratamientos odontológicos.

¡Toma nota! Viernes 22 de abril, de 15:00 a 21:00 horas, en el Teatro Goya de Madrid. Por supuesto, Gaceta Dental no faltará a la cita y te queremos ver allí.

¡Quiero reservar mi plaza!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!