El doctor Guillermo Casares García, nos envía esta breve reseña en memoria de su amigo, el profesor doctor Fernando Magdaleno Quintanal Jauna, profesor de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad del País Vasco, que falleció el 22 de mayo pasado.

El doctor Fernando Magdaleno Quintanal Jauna fue vicepresidente de la SEDCYDO (Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial) en la etapa en que el Dr. Guillermo Casares ocupó la presidencia de la Sociedad:
”Quiero desde estas líneas, hacer un reconocimiento de Fernando. Como amigo tuvo siempre una lealtad sin límites y como profesional solo se puede sentir admiración por su labor.

Desde aquí mi reconocimiento y el de todos los posgrados del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por su aportación a la investigación y estudio de la Articulación Temporomandibular. Siempre estaremos agradecidos a su sabiduría.

Mandar un fuerte abrazo a Cristina, y aunque es un pobre consuelo, hacerle saber que siempre estaremos aquí para lo que necesite.”