Imagen de los asistentes

El pasado día 26 de mayo de 2009 se celebró en Madrid el Curso de “Prótesis Removible Personalizada” por parte de D. Miguel Coronel. Más de 65 personas acudieron a esta demostración práctica organizada por el Colegio de Protésicos Dentales de Madrid, que dejó encantados a todos los asistentes.

El curso comenzó con una presentación teórica, pasando a continuación a la citada demostración práctica de la personalización de las prótesis completas. Posteriormente, se llevó a cabo la carga de los maquillajes sobre la mufla y se procedió a la citada carga de resina así como su consiguiente curado y acabado de la resina.

Esta actividad fue posible gracias a la empresa Metalor que facilitó la participación como dictante de D. Miguel Coronel y donó los materiales.

También colaboró con el evento la firma Kuss Dental con el préstamo de su cámara especial para la exposición práctica de esta demostración.

El Colegio de Protésicos Dentales de Madrid desea agradecer su colaboración a Comercial Metalor y Kuss Dental, y, de manera muy especial, a D. Miguel Coronel por compartir generosamente su experiencia cotidiana en el laboratorio.