InicioNoticias de EmpresaLa Tienda del Dentista, única tienda de uso privado en el sector...

La Tienda del Dentista, única tienda de uso privado en el sector odontológico

COE

Parecerá raro encontrar una tienda online en el sector odontológico que no permita la compra de materiales a todos los dentistas y ¡existe!

Esta tienda online, que solo permite que los asociados al Círculo de Odontólogos y Estomatólogos puedan comprar materiales y aparatología en ella, está siendo observada por todo el sector como un caso excepcional.

Es muy valiente limitarte los usuarios, pero esto se debe a que el Círculo de Odontólogos y Estomatólogos es una asociación de dentistas privados que, hartos de ver cómo las redes y las franquicias eran beneficiadas por las casas dentales por comprar todos juntos, se han unido para defenderse de la comercialización de la Odontología y tener su propia tienda online, para aunar las compras de todos los asociados a COE y, de esta forma, poder tener ventajas en servicios y productos, materiales y normativas y ha resultado un éxito, ¡lo han logrado!

No solo han fidelizado a los asociados, también han logrado inculcarles un sentido de pertenencia y que hoy resulte un orgullo decir “soy asociado COE”. Antaño, los odontólogos trabajaban como islas, sin comunicarse entre ellos, ahora son una unidad que avanza día a día.

COE es toda una muestra de organización, saber hacer y buena atención, tanto en COE, como en La Tienda del Dentista, y eso hay que reconocerlo.

COE, con su Tienda del Dentista, ha logrado definir un proyecto común, económico y social que aglutine las aspiraciones de los odontólogos privados y de las empresas del sector.

Si preguntáramos a odontólogos elegidos al azar ¿que necesitan?, seguramente nombrarían todos los beneficios y servicios que ofrece COE, que está permanentemente mirando al futuro, orientando a todos sus asociados en la misma dirección, porque para COE sus asociados están en el centro de la organización, es decir, COE se preocupa por lo que quieren y necesitan, la importancia de tener un propósito colectivo ha sido clave y COE así lo ha entendido.

Más información:
https://www.circulodeodontologosyestomatologos.es/
https://www.latiendadeldentista.com/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!