InicioDestacadasPresenta tu candidatura y gana uno de los Premios Gaceta Dental a...

Presenta tu candidatura y gana uno de los Premios Gaceta Dental a la innovación, el emprendimiento o la gestión

Este año conmemoramos el veinticinco aniversario de los Premios Gaceta Dental, los galardones más importantes del sector de la Odontología española. Como cada año, en la ceremonia de premios disfrutaremos de sorpresas y novedades junto a las personalidades más importantes del sector dental: reconocidos profesionales, estudiantes y representantes de universidades, colegios profesionales, sociedades científicas y de la industria.

La gran gala de celebración tendrá lugar el 15 de septiembre, en un emplazamiento tan emblemático para Madrid como es el Palacio Duques de Pastrana. Y es que para celebrar “el cuarto de siglo” de los Premios Gaceta Dental, ¡no podía ser menos!

La innovación y gestión en el día a día del sector dental

Para un profesional es sumamente importante estar al día en aspectos como la tecnología, la gestión y la comunicación con sus pacientes. Por eso, en esta edición hemos potenciado este bloque de premios entregando cuatro premios en diferentes categorías, incluyendo reconocimiento a la innovación y el emprendimiento.

Premio GD Mejor Clínica y Laboratorio Digital 2022

A este premio pueden optar directores médicos, gerentes de clínicas y de laboratorios dentales que presenten un proyecto explicando las herramientas digitales que, tanto una clínica dental como un laboratorio, hayan incorporado a su práctica diaria para mejorar sus procesos de trabajo.

El galardón está patrocinado por 3Shape, compañía con mas de veinte años de trayectoria y que ofrece una amplia gama de soluciones de software e impresión digital que ayudan tanto a dentistas, como a técnicos de laboratorio.

El proyecto debe contener:

  • Herramientas digitales. Características técnicas.
  • En el caso de una clínica, explicación de los tratamientos que las herramientas permiten y ventajas frente al tratamiento analógico.
  • En el caso de un laboratorio, explicación de los procesos que permiten y ventajas frente a los manuales, así como los cambios en la comunicación con la clínica.
  • Cuál ha sido la curva de aprendizaje.
  • Formación del personal.
  • Se debe incorporar y explicar un caso/trabajo realizado con medios digitales.

Toda la información al completo se encuentra en las bases del premio.

Premio GD Mejor Gestión Clínica

Aquellas clínicas dentales que a través de acciones relacionadas con la gestión y el marketing han hecho el esfuerzo de desarrollar una excelente atención al paciente, buscando ofrecerles la mejor experiencia, tienen su reconocimiento en este premio, patrocinado por VP20 Consultores.

Todos los detalles están en las bases del premio a la mejor gestión clínica 2022, pero aquí dejamos un adelanto:

  • Cada clínica podrá presentar un proyecto por persona, independientemente de que pueda ir firmado por más de una.
  • Los candidatos deben facilitar nombre y apellidos, dirección, email y teléfono de contacto.
  • El proyecto presentado no podrá exceder de los 15 folios mecanografiados en cuerpo de letra 12 a doble espacio.

Premio GD Mejor Avance Tecnológico

Patrocinado por Club Clínico, este premio está dirigido a investigadores y emprendedores dentro de starts-ups con actividad en el sector dental o entidades con proyectos estratégicos de I+D+i en el ámbito odontológico.

La presentación del proyecto debe contener, entre otros, la siguiente información:

  • Equipo investigador o propulsor.
  • Fuentes/ayudas financiación.
  • Producto, solución y servicio. Descripción del mismo.
  • Funcionalidades y beneficios para el profesional odontológico y sus pacientes.

Si crees que tu proyecto encaja en esta categoría, consulta las bases en este enlace y envíanos tu trabajo antes del 30 de junio.

Premio GD Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing

Si tienes una clínica dental, ubicada dentro del ámbito geográfico español y que cuida su presencia en los canales digitales, este premio, patrocinado por SprintRay, es para ti.

  • Para poder optar al premio, es necesario que presentes un documento (en Word o en formato PDF) con la dirección web de la clínica y sus perfiles abiertos y activos en redes sociales.
  • En el documento debes describir cómo se da visibilidad al trabajo desarrollado por la clínica en los canales digitales y explicar también su uso como herramienta de utilidad para los pacientes.

Puedes encontrar todos los detalles en las bases de los Premios Gaceta Dental alojadas en nuestra web.

Recuerda que para participar en esta convocatoria el plazo está abierto hasta el 30 de junio. Envía tu proyecto a: redaccion@gacetadental.com.

Y si tienes alguna duda… ¡Escríbenos o llámanos y te ayudaremos!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!