InicioNoticiasDos centenares de profesionales en el XVI Congreso de la SESPO, en...

Dos centenares de profesionales en el XVI Congreso de la SESPO, en Salamanca

Durante los días 26, 27 y 28 de marzo se ha celebrado el XVI Congreso SESPO en Salamanca. El comité organizador ha quedado muy satisfecho por la aceptación del congreso entre los profesionales, ya que cerca de dos centenares de congresistas pudieron disfrutar del programa científico que contó con los más destacados profesionales de la epidemiología y odontología preventiva así como de otros campos de la medicina.

La inauguración oficial estuvo presidida por el decano de la Facultad de Medicina de Salamanca, Ilmo. Sr. D. José Carretero, así como el presidente de la Sociedad Española de Epodemiología y Salud Pública Oral, Dr. Elías Casals; la presidenta del comité organizador, Dra. Victoria Elena, y varios representantes de la Universidad.

Las comunicaciones y presentación de pósters superaron las expectativas de los organizadores, tanto en número —ya que sumaron cincuenta comunicaciones orales y otros cincuenta pósters—, como en calidad.

El programa social estuvo también a la altura dada la increíble oferta que la ciudad de Salamanca tiene para ofrecer. Los participantes manifestaron su satisfacción con el mismo.

Los miembros de la organización de este congreso desean expresar su agradecimiento a los ponentes, asistentes y colaboradores, las firmas Zambón, Cartay, Johnson & Johnson y a los empresarios salmantinos que permitieron la degustación de productos típicos de Salamanca.

Comentar también que el próximo año el XVII Congreso SESPO se celebrará en Oviedo. Una ocasión más para descubrir un nuevo enfoque de la odontología.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!