InicioNoticiasCurso de Cirugía Oral e Implantología para Higienistas y Auxiliares, en Asturias

Curso de Cirugía Oral e Implantología para Higienistas y Auxiliares, en Asturias

Dentro del Programa de Formación Continuada de HIDES Asturias, se ha celebrado, durante los días 14 y 21 de marzo pasado, un Curso de Cirugía Oral e Implantología para Higienistas Bucodentales y Auxiliares de Clínica.

El curso se desarrolló en dos jornadas, cada una de ellas de ocho horas de formación práctica y talleres, y asistieron un total de 75 participantes.

La Asociación de Higienistas Dentales de Asturias desea expresar su agradecimiento, tanto a los ponentes —Dr. Alfredo Machín, D. José Estravis, Dª. Ana Monteserín, D. Raúl Díaz, Dª Charo Prieto y Dª. Almudena Menéndez—, como a los generosos patrocinadores —las empresas Biomet, 3i y Dentaid— y a los colaboradores —AMA y Suministros Médicos del Cantábrico.

Asimismo, por la participación especial que ha tenido en la elaboración de este curso, HIDES Asturias quiere expresar su reconocimiento al Dr. Llorente, quien, aunque no ha podido asistir como ponente, les ha ayudado a llevarlo a cabo.

Y también una mención especial a Dentaid, que ha hecho que el final del curso fuera novedoso y enriquecedor al presentar a los asistentes su último producto: una técnica novedosa en la ayuda para la detección del cáncer oral que, si bien es para uso del odontólogo-estomatólogo, resultó muy interesante.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!