InicioNoticiasConvocados los Premios PSN a las Profesiones Universitarias

Convocados los Premios PSN a las Profesiones Universitarias

El Consejo de Administración de Previsión Sanitaria Nacional ha convocado los Premios PSN a las Profesiones Universitarias, un reconocimiento creado en 2005 cuando la Entidad celebró su 75 aniversario, y que ahora alcanza su segunda edición. El propósito de estos galardones es reconocer la defensa de los valores de las profesiones universitarias y de sus instituciones representativas, es decir, los colegios.

Los premios están establecidos de acuerdo a dos categorías, una para profesionales y otra para instituciones. A la primera podrán concurrir trabajos y análisis escritos relativos a la historia, competencia, papel, funciones, trayectoria y logros de los colegios. Además, en esta ocasión y dentro de esta categoría, también podrán participar las trayectorias profesionales que, debidamente acreditadas, se caractericen por su contribución al mejor conocimiento de las profesiones y de las instituciones colegiales.

La categoría de instituciones está dirigida a candidaturas de corporaciones, organismos, entidades, consejos y colegios que se hayan distinguido o se distingan por su decidida defensa de las profesiones universitarias y de sus intereses laborales y socioeconómicos.

Las bases completas pueden consultarse en la página web de PSN (www.psn.es).

PSN prosigue de esta manera con su decidido apoyo y constante reconocimiento al mundo profesional universitario, al que se siente íntimamente vinculado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!