InicioNoticiasAcuerdo entre el Colegio de Dentistas de Almería y PSN

Acuerdo entre el Colegio de Dentistas de Almería y PSN

El Colegio de Dentistas de Almería y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han firmado un convenio de colaboración para acercar los productos y servicios del Grupo a estos profesionales. El acuerdo —rubricado por el presidente del Colegio, doctor Antonio Luis Bujaldón, en su misma sede— ha servido para que las dos instituciones estrechen lazos y para que se plasme por escrito la voluntad de colaboración entre ambas.

El Colegio de Almería se suma, con la firma de este convenio, a las 15 corporaciones de dentistas que ya tienen rubricados acuerdos con PSN. Este es otro paso más del Grupo en su intención de cubrir las necesidades de los profesionales universitarios y en especial debido a su tradición, de las profesiones sanitarias.

El presidente del Colegio de Dentistas de Almería ha mostrado su interés en las áreas de actividad de PSN y abre las puertas del Colegio a la Entidad para que todos los colegiados puedan beneficiarse de sus productos y servicios. Además, debido al buen entendimiento y cordialidad entre ambas instituciones está previsto programar una serie de presentaciones públicas para dar a conocer a PSN entre los dentistas almerienses. Del mismo modo, también se está estudiando la posibilidad de suscribir un seguro colectivo de Vida que cubra a los 278 profesionales colegiados en esta comunidad autónoma.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!