El doctor Antonio Bujaldón, presidente del Colegio de Dentistas de Almería, y D. Antonio Rodríguez, asesor de PSN en Almería

El Colegio de Dentistas de Almería y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han firmado un convenio de colaboración para acercar los productos y servicios del Grupo a estos profesionales. El acuerdo —rubricado por el presidente del Colegio, doctor Antonio Luis Bujaldón, en su misma sede— ha servido para que las dos instituciones estrechen lazos y para que se plasme por escrito la voluntad de colaboración entre ambas.

El Colegio de Almería se suma, con la firma de este convenio, a las 15 corporaciones de dentistas que ya tienen rubricados acuerdos con PSN. Este es otro paso más del Grupo en su intención de cubrir las necesidades de los profesionales universitarios y en especial debido a su tradición, de las profesiones sanitarias.

El presidente del Colegio de Dentistas de Almería ha mostrado su interés en las áreas de actividad de PSN y abre las puertas del Colegio a la Entidad para que todos los colegiados puedan beneficiarse de sus productos y servicios. Además, debido al buen entendimiento y cordialidad entre ambas instituciones está previsto programar una serie de presentaciones públicas para dar a conocer a PSN entre los dentistas almerienses. Del mismo modo, también se está estudiando la posibilidad de suscribir un seguro colectivo de Vida que cubra a los 278 profesionales colegiados en esta comunidad autónoma.