InicioNoticias de EmpresaImpress donará tratamientos de ortodoncia invisible a refugiados ucranianos en España

Impress donará tratamientos de ortodoncia invisible a refugiados ucranianos en España

Impress, la nueva generación de ortodoncia invisible, donará tratamientos en todas sus clínicas flagship de España a refugiados ucranianos que se encuentren en el país. De esta forma, la compañía refuerza su compromiso con la sociedad y con hacer más de lo que verdaderamente importa, ofreciendo la mejor calidad humana y profesional y contribuyendo a que cada vez sean más las personas que gocen de una mejor salud bucodental, y así mejorar su salud general, gracias a su tratamiento.

Para poder acceder a estos tratamientos, será necesario apuntarse en la web de Impress. De esta forma, se asignará un tratamiento por mes y por clínica, con prioridad a los menores de edad, que serán los primeros en ser asignados. En caso de haber más de un apuntado por mes, Impress abrirá una lista de espera, para poder atender a todos los que se anoten.

Estos tratamientos se llevarán a cabo en las 16 clínicas propias que la compañía tiene en España. Además, desde Impress señalan que aunque un refugiado inicie ahora el tratamiento en España, podrá terminarlo en su país si decide volver, ya que la empresa cuenta con clínicas también en Ucrania.

El Dr. Khaled Kasem, jefe de ortodoncistas de Impress, explica que “en casos
como estos, no podemos echar la vista a un lado. En Impress estamos realmente comprometidos con nuestra comunidad e intentaremos poner todos nuestros esfuerzos cada vez que podamos en ayudar a quien más lo necesita”. Y añade, “esto es solo una mínima parte de lo que la sociedad ucraniana necesita. Nosotros tenemos clínicas y muchos compañeros en Ucrania, por lo que esta acción va por ellos. Esperamos que acciones como estas motiven a cada vez más empresas a seguir ayudando a este pueblo tan afectado”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!