InicioDestacadasNuestro granito de arena al voluntariado dental con el Premio GD Proyecto...

Nuestro granito de arena al voluntariado dental con el Premio GD Proyecto Solidario

Este 2022 celebramos un hito en nuestra historia: los Premios Gaceta Dental cumplen 25 años. Y lo vamos a celebrar con una gala en el Palacio Duques de Pastrana en Madrid, el próximo 15 de septiembre, donde se reunirán más de 300 perfiles vinculados al sector odontológico.

Entre las categorías de los premios de esta edición tan especial, hoy nos hacemos eco del premio a la Solidaridad Dental.

¿Quieres tener entre tus manos el Premio GD Proyecto Solidario?

Medicalfit

Este premio, que es posible gracias al patrocinio de Medicalfit, en el año 2021 fue entregado a la Fundación Odontología Social Luis Séiquer, quien durante la gala aseguró sentirse «muy orgulloso de recibir este premio que viene a reconocer la labor solidaria llevada a cabo en América, África y Europa a lo largo del siglo XXI. Al trabajar con los más vulnerables durante la pandemia, nos hemos reforzado e incluso crecido. Es un verdadero honor que Gaceta Dental, entidad líder en el mundo de la difusión, y la prestigiosa Medicalfit nos hayan considerado merecedores de este reconocimiento».

¡Preséntanos tu proyecto!

Si tienes interés en participar en este Premio GD Proyecto Solidario, que reconoce el trabajo realizado por las ONG tanto dentro como fuera de nuestro país, es necesario que envíes tu proyecto en formato PDF a redaccion@gacetadental.com.

En el proyecto debe cumplir las siguientes especificaciones:

  • Una extensión máxima del documento PDF de 8 páginas a doble espacio y tipografía de tamaño 12.
  • Debe acompañarse el texto con fotografías, gráficos y tablas (estas deben enviarse digitalizadas en alta resolución, es decir, a 300dpi).
  • Y debe hacerse constar: la definición/título del proyecto, la localización de la actividad de la ONG así como los datos de la ONG: nombre, dirección, número de registro, CIF y persona de contacto (dirección de correo electrónico y teléfono).

Por último, aunque no es imprescindible, se recomienda aportar fotografías.

No te olvides leer las bases completas del premio a la solidaridad aquí.

¡El plazo de recepción de trabajos termina el 30 de junio!

Si eres una ONG, asociación o un organismo de voluntariado sin ánimo de lucro que puede acreditar su legalización como tal en los registros correspondientes y con sede social en España, este es tu premio. Permítenos dar a conocer tu proyecto y con ello, gana una dotación de 500 euros.

Como cada año, las señas de identidad de los Premios Gaceta Dental son el prestigio, la excelencia y la calidad. Por eso queremos premiar a personas comprometidas como tú, que realizan una labor excelente. ¡Acompáñanos en la gran fiesta del veinticinco aniversario!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!